Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Los fans de Tokio Hotel, acampando en el Bosque Nacional


Desde el viernes pasado, la mayoría de los fans de la banda Tokio Hotel acamparon fuera del edificio del Bosque Nacional. El concierto que tendrá lugar el jueves, 25 de febrero, pero los fans querían adelantarse …
El pavimento se convirtió en el parque del Bosque Nacional. La mayoría de los fans de Tokio Hotel tiene planes para acampar allí una semana antes de la actuación. Duermen fuera desde viernes pasado. El tan esperado concierto se llevará a cabo el jueves 25 de febrero.


Algunos fans vienen de lejos.

A fin de no perderse el concierto, algunas chicas jóvenes han plantado su tienda el pasado viernes antes del evento del Bosque Nacional. “Queremos ser los primeros en estar seguros de estar a primera fila durante el concierto”, dice un fan de Francia para la ocasión en una entrevista con VTM. “Tomamos el tren de Burdeos. Paramos en Lille, tuvimos que tomar un tren a Tournai, y luego otro a Bruselas. Dispongo de fotos, vale la pena”. Ambos son fanáticos del cuarteto francés alemán durante cinco años y son “muy apegados a ellos”. Siempre vamos a ver su concierto, en realidad son parte de nuestras vidas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir