Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Tokio Hotel in Dsquared2; Glamour.de


Bill Kaulitz y sus compañeros de banda entran en el diseñador de moda por Dan y Dean Caten de gira

Karl Lagerfeld lo ha ennoblecido con una exclusiva sesión de fotos para la revista Vogue, en la Semana de la Moda de Milán, al abrir el programa por el ángel negro Dsquared2 y ahora se le proporcione el dúo de diseñadores con trajes espectaculares de la etapa: Bill Kaulitz es oficialmente un icono de moda!

Así que por favor escuchen queridas burlas, críticas y calumniadores: reconocer el potencial de este gran hombre, 1,83 metros ,pómulos perfectos y rasgos que en cambio las estrellas , realmente, no tienen nada!

Bill Kaulitz modelo que tiene cualidades y hace la perfección en el aspecto oscuro y bizarro de Dsquared2, Dan y Dean Caten reconoció desde el principio y reservado de la cantante para su show en la semana de la moda de Milán. Posteriormente, el dúo de diseñadores de la actuación de Bill estaba tan enamorado que adaptar instantáneamente cinco equipos etapa en la espalda. Además, los compañeros de la banda de Bill , Tom, Gustav y Georg con ropa recogida en el “Humanoid City Tour, que comenzó ayer en Luxemburgo.

Si quieres ver la ropa de Dsquared2 , puedes hacerlo el 26.02. en Oberhausen y en 28.02. hacer en Hamburgo. Sólo dos de 32 conciertos en Alemania – una prueba más de que se ha recorrido un largo camino , Tokio Hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir