Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


Es March Madness Musical! El soporte extenso - tanto una parodia y un homenaje al torneo de baloncesto de la NCAA, ideada por James MTV News 'Montgomery - toma las 65 más grandes nombres del rock, les divide en cuatro regiones, para asignarles las semillas y los pone en contra de unos a otros en una serie de eliminación directa de los mano a mano en un ganador se lleva todo concurso. Estamos dejando a usted para decidir un campeón real en este campo de 65. Durante las próximas semanas, presentaremos una serie de encuestas que le permitirá votar por el partido-ups presentado en Noticias MTV Bracketology Band. Usted vota por los ganadores, vamos a seguir avanzando las semillas y, al final, vamos a tener algún tipo de campeón. ¿Cuál será el ganador recibirá? Poco más de nuestra autoestima (así como la de los fans) y algunos derechos de jactancia de Internet.

Bienvenido a la Final Four! Se ha establecido un largo e intenso de las batallas, pero nuestro campo de 65 ha bajado al cuarteto de ganadores regionales. Van a lanzar este fin de semana en un par de asesino en los mano a mano. La votación estará abierta hasta el Domingo, 4 de abril a las 10 pm hora del este, y hay un nuevo giro en esta ronda: Usted no será capaz de ver los porcentajes de voto que efectivamente se cierra hasta que (estamos dejando algunos invitados sorpresa especial revela el último partido -hasta el lunes, 5 de abril). Pasamos a la segunda de nuestras Final Four de los mano a mano, una pelea entre dos de las mejores bandas apoyadas en todo el campo.

Campeón del Este regionales Tokio Hotel vs Campeón Coheed and Cambria Regional Sur
En el torneo de baloncesto de la NCAA, el menor de semillas toma de la Final Four de este año fue un número de cinco (tanto Butler y el Estado de Michigan había ese número). Pero en las Noticias de MTV 'March Madness Musical, la Final Four tiene un 15 (en Coheed and Cambria) y un 16 (Tokio Hotel). No es de extrañar, ya que los fans de ambos grupos se han comprometido a conseguir cada uno a través de las muchas rondas de este torneo. Pero sólo uno puede llegar a la final, por lo que competirán por la oportunidad de levantar el trofeo del campeonato?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir