Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

tradu: Exclusiva Entrevista con TH - PRO7.de

(Primera parte)

Bill: Bueno, mi PARA HACER sin concierto en vivo no solo de sí misma de Trata, guitarra Una dora, sin Amplificador, ESTAR En El Escenario Tocando Por Una hora y media.yo Tengo Otra perspectiva ... e insumos del hogar es sin espectaculo de Verdad y realmente queramos Que HACER un show, Que Se ADAPTE al álbum ... una Especie de humanoides de la Ciudad y Cosas asi. DESDE Este punto yo estaba encantado de Dsquared Que estubiera Listo párr Hacerlo ... Los trajes párr gira el ... y es verdaderamente asombroso ESO, dos organismos de normalización europeos crearon Diseñadores ESTO ... y es magnifico. Para Mi sueño es sin Hecho Realidad ... Los Que Mas párr demas. Para Mi es de Como, si ... estoy Viviendo ESTO. .. me .. Pertenece SIGNIFICA USAR Este Tipo de trajes presentarlos y cantar. A mis ojos es sin Espectáculo perfecto.

Entrevistador: Es Algún Tipo de Libertad personal Para Ti USAR Este Tipo de trajes?

Bill: Duda si el pecado ... Los Otros tuvieran Voz y voto ... probablemente no usaria alguno de Estós trajes ... incluso si dijera Algo tom ... .. yo no usaria Alguna de SEE dos chacketas .. Pero claro ... ESA es la Manera en Que Me Siento .. Como Me Siento En El Escenario comodo ... y la ESA es mi manera. No Puedes satisfacer una de Todos los dias Todos.

Tom: Lo bueno de Nuestra banda es que ... Vivimos y dejamos Vivir. Georg sí he Como Siempre, un ... idiota Siempre FUE asi ... Así Que Vivimos Nosotros dejamos y Vivir


-

Bill: Bien ... no deberias tomartelo tan apecho Todo Siempre. Cosas del heno, Que llegan Una Vez y Otra Vez Otra Vez y, CADA Año aparecen en Tiempo Determinado un ... de Cuando no hay nada de heno en linea ... y no hay nada Sobre Hablar Tienen que ... y actualmente, Que Tienes relajarte y tomarlo ... Con calma la mayoria de las Cosas de no se llegan Notar un .... dia CADA, millas de heno Reportes Sobre Nosotros ... en Muchas Ciudades, no solo en alemania ... asi Que Tienes Que tomarlo ... Con calma y relajarte no tomarlo tan apecho.

-

Tom: claro ... paso .. Muy rapido y en Los Últimos Cinco Años Que no FUE COMO HACER podiamos fiestas amigos ALGUNOS Con o conseguir facilmente .. Conocer Gente Modos de todos en el es asi ... Por suerte lo es ... especialmente el párrafo de Bill y yo ... Muy paso Temprano, de tenemos Mucha Experiencia un Comparación de Gente Que La Nuestra adquiere teniendo EDAD real, lo hicimos una Nosotros Los 14 o 15 Años, y en ESE TIEMPO FUE no tan bueno ... no especialmente Nuestros Padres Por ... pero AHORA, ESTAMOS realmente felices Por ola , Ahora Porque no se de tenemos Oportunidad de Hacerlo. Por lo Tanto ... porsupuesto Que Cosas Extrañas .. Así lo cotidiano y, Pero en la banda Otra, en Los ultimos 5 Años tuvimos La Oportunidad de Experimentar Muchas Cosas, Que normalmente no podrias Nunca .. actualmente.

Proyecto de ley: No Puedes tenerlo tarea pendiente ... si lo haces ... pierdes algo mas, ASI ES COMO Funciona ... Tienes Que Darlo Por Perdido. y si la Gente Piensa, claro ... Podemos HACER muestra impresionantes, dora muchisimo Dinero Hispana y es super .... Así no es. claro, sí he Totalmente diferente.Y Cualquiera Que Esté dispuesto y un Hacerlo Vivir this Clase de Vida o no, Tienes Muchas Cosas Que sacrificar y perdidas Por Darlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir